miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡ARRIBA ESPAÑA!

                        Semana Santa en Sevilla, un resabio de la Edad Media

El corresponsal en Madrid de El Mordaz, me acaba de enviar las siguientes reflexiones del acto electoral del domingo.

Arriba España!
Por fin os habéis liberado de la infiltración marxista que, disfrazada con pieles de oveja, pugnó durante años por apartaros de la senda por la que marchásteis durante siglos. Las glorias del Cid, Gonzalo de Córdoba, los Felipes y los Carlos, volverán por sus fueros.

Y volverán los señores y los señoritos, los cardenales y arzobispos recobrarán las escuelas envenenadas por el laicismo, los patrones recuperarán los salarios que les fueron arrancados para entregárselos a los obreros, los médicos recuperarán los honorarios que les birló la Seguridad Social, los obreros volverán a ser lo que nunca debieron dejar de ser.

Y otra vez desde el púlpito os predicarán que según el orden establecido por el Altísimo, los pobres sufrirán en la tierra para gozar en el cielo, mientras los ricos tendrán el gozo asegurado en ambas latitudes. Una donación oportuna les asegurará un palco en el paraíso.

                      Goya: Procesión de flagelantes. La costumbre aún persiste

Todo será como antes y otra vez los andrajosos se rozarán con los BMW y al ritmo de la desocupación crecerán los analfabetos, y los 35 años pasados, sumergidos en el libertinaje, en la alteración de las jerarquías, os parecerán una pesadilla.

A no ser que, pese a lo que vais demostrando, todavía seáis capaces de indignaros y admitáis que, en habiéndoos equivocado, sois aún capaces de recuperar lo que es vuestro, lo que tardasteis siglos en alcanzar y a todos esos a quienes hoy habéis consagrado, los mandéis a paseo con bombos y platillos. Pero, no os demoréis, porque ellos vienen por todo y también se llevarán los bombos, y también se llevarán los platillos.

No hay duda que le habéis aplicado un duro castigo al PSOE, pero es un castigo pírrico porque en castigando al Gobierno os habéis castigado vosotros mismos, ya que lo que os indigna de las políticas llevadas a cabo en estos años, recibiréis a caudales y, además, legitimado por vuestro voto y por su ideología.

Tal vez ha llegado el momento de que, otra vez, como en los gloriosos tiempos que habéis reivindicado, salgan de vuestros puertos barcos cargados de emigrantes que busquen llegar a estas tierras en las que unos sudacas despreciables y despreciados, van llevando adelante un programa que ahora miráis con envidia y, de seguir así acá y allá, en el futuro desearéis con ansia.

Que el espíritu de Pelayo os anime desde la etiqueta de algún aceite!
¡Arriba España!
Mierda, mierda, mierda. 
JC

Adhiero al elocuente comentario del corresponsal y veo con pena como en algunos países de la vieja Europa la democracia fue distorsionada y en otros eliminada.
Grecia, la cuna de la democracia donde Papandreu pretendió hacer un referéndum y recibió sendas bofetadas de su prestamisas, Merkel y Sarkozy. ¿Te has vuelto loco?, ya mismo vas y lo anulás! Papandreu humillado renunció y lo reemplazó un empresario que seguirá los lineamientos del FMI y de los acreedores de Grecia. En Italia ocurrió lo mismo y los pueblos que recibirán aún más ajuste son los convidados de piedra.

Lo que se viene en España es atroz, porque al lado de la ultra católica derecha española, Luis XIV es comunista y como si esto fuera poco, hay que agregar que Rajoy no es un estadista que pueda sacar al país del atolladero en que se encuentra. Es un político mediocre de pocas luces que como lo manifestó el corresponsal JC, va a producir un atraso en todos los órdenes. Ya recibió la felicitación de Merkel quién acto seguido le pidió (aunque en realidad le ordenó), que empiece cuanto antes con las medidas de ajuste.
Europa camina en falsa escuadra, con cada voltereta hacia la derecha precipita en la banquina de la historia a miles de desocupados. Una democracia resignada ante la tecnocracia financiera.

Los nuevos amos: Goldman Sachs
El banco norteamericano Goldman Sachs (GS) colocó a sus hombres a la cabeza de 2 gobiernos europeos y del banco que rige los destinos de las políticas económicas de la Unión Europea:
  • Mario Dragui, ex vicepresidente de GS para Europa, es ahora presidente del Banco Central Europeo.
  • Lucas Papademus, ex presidente del Banco Central griego, trabajó para los intereses de GS y ahora reemplaza a Papandreu.
  • Mario Monti, presidente del Consejo italiano, fue consejero de GS.
  • Antonio Borges ex vicepresidente de GS, manejó el Departamento Europa del FMI.
  • Henry Paulson, ex presidente de GS, es secretario del Tesoro de USA.
  • William Dudley, alto miembor de GS, es el presidente de la Reserva Federal de Nueva York.
Los políticos no gobiernan el mundo, GS lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario