domingo, 27 de febrero de 2011

Agujeros



Joaquín Morales Solá corre justo para tapar un agujero donde puede escapar la noticia de que un banco internacional le concedió a Macri 350 millones de dólares para subterráneos y el gestor de lo superfluo los tiene sin usar pagando intereses altísimos.

Más acá podemos ver a Mariano Grondona tratando de tapar desesperadamente otro agujero enorme de Pirovano, uno de los funcionarios de la ciudad quién dijo que se podrían cerrar las escuelas públicas y ese dinero pasar a las privadas. En realidad es el pensamiento del PRO, pero es un quemo total que la sociedad escuche esa noticia.
Longobardi está sentado sobre otro agujero, su culo trata de tapar sin éxito que se divulgue el deterioro edilicio de las escuelas públicas y de los hospitales.
A Magdalena y Nelson Castro no les alcanzan las manos ni los pies para tapar los agujeros de donde salen noticias referentes a las personas que Macri decidió que lo acompañen en su futura campaña. El pianta votos de Duhalde, un mafioso en extinción, Del Sel un payaso del mediocre conjunto Midachi que no tiene idea de política, ni proyecto ni programa. Ese iría como gobernador de Santa Fé. Como si esto fuera poco, Macri designó como candidato de gobernador en Salta al terrateniente esclavista Olmedo, un impresentable con sus discursos contra la juventud, los homosexuales, lesbianas, etc. Agreguemos que aún pesan sobre las espaldas de Macri el affaire Fino Palacios, por el cual el jefe de la ciudad está procesado. ¿A propósito, se puede hacer campaña política bajo proceso?
Tenenbaun y Majul ya no saben que hacer, aparecieron 77 agujeros de proyectos legislativos bochados por Macri, la mayoría de ellos aprobados por legisladores del PRO, una locura. Para colmo, Tenenbaum convocó a Macri en su programa para tratar de arreglar las cosas y el gestor de lo superfluo la embarró a un más cuando con cara de jugador de poker manifestó que no sabía porqué había impugnado varios de los proyectos. Respuesta impensable, grotesca y de una simplicidad inaceptable en un político.
Los agujeros siguen apareciendo y el CEO Magnetto les baja líneas a sus periodistas para que los tapen. Hay que preservar la imagen del único político neoliberal de ultraderecha que les queda, pero es inútil.
Para colmo, Cristina todos los días inaugura obras, fábricas recuperadas, represas hidroeléctricas, nuevas industrias, cientos de escuelas y miles de viviendas, deportes al acceso de todos y una economía que no deja de crecer ante los ojos alarmados de una oposición que preferiría que el país se hunda antes de que al gobierno le vaya bien. Cada mes que pasa Cristina les saca una vuelta de ventaja.
El diario La Nación trata de colaborar con el CEO Magnetto diciendo que hemos ofendido a Uruguay y que nuestras relaciones con ese país son deplorables, pero al día siguiente del insólito editorial viene Pepe Mujica a Buenos Aires a inaugurar junto con Cristina la Casa de la Patria Grande.
No pegan una!!
Y para finalizar ¿alguno se anima a elegir este personaje como jefe de la ciudad?